viernes, 12 de diciembre de 2008

FESTIVAL BENÉFICO EN CAPARROSO


La Asociación Juvenil Iluna organiza el sábado 27 de diciembre en la Casa de Cultura de Caparroso un Festival Benéfico (AECC) de variedades con niñ@s de la villa de Caparroso. Nos ofrecerán: bailes, canciones, teatros y más sorpresas. Además de la actuación estelar de la asociación que no puedes perderte.
Ven el día 22, 23 ó 26 de diciembre a recoger tu entrada de 16:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura. Precio de la entrada: 5 euros. La puerta para el acceso a la sala se abrirá a las 19:30 horas.

MAIRAGA SUBE UN 6% EL RECIBO DE BASURAS

Los vecinos de la Comarca verán cómo a partir de enero el recibo de la basura subirá un 5,96%, mientras que el de agua se incrementará un 2,69%. La Mancomunidad de Mairaga aprobó el miércoles en asamblea la subida de las dos tasas con 27 votos a favor y una abstención. La mancomunidad cuenta con 35 asambleístas, de los a la sesión acudieron sólo 28 ... (Klik egin - ver más)

QUE ALEGRÍA, QUE ALBOROZO, OTROS VEINTE AÑOS DE CONGOZO........

Tras arduas negociaciones, Greenyarre, Gayarre el verde en lengua vehicular, lo ha vuelto a conseguir. Se acabaron las penurias económicas, se acabó la crisis para los econgozantes, se acabaron los desayunos de migas en el Roncal, se acabó el ayuno y la abstinencia en La Oliva, se acabó la sequía en la ribera… Una vez más, el talante negociador de Greenyarre ha vuelto a triunfar y el pérfido Imperio Yankee no ha tenido más remedio que claudicar y seguir pasando por el aro barrenero. (klik egin-ver más)
Patxi Txungur, en su blog Txuritabeltz

REPRESENTANTES DEL MUNDO CULTURAL Y SOCIAL VASCO CREAN UN FORO DE DEBATE DESDE LA IZQUIERDA


Unos 60 ciudadanos, muchos pertenecientes al mundo cultural y social vasco, han impulsado el Foro Social de la Izquierda, Ezkerra Bizi Bizi, que será presentado públicamente este próximo domingo en San Sebastián, con la lectura de un manifiesto de valores de la izquierda. Nombres como el del escritor Bernardo Atxaga, el profesor universitario Periko Ibarra, el sindicalista Paul Nicholson, la magistrada Garbiñe Biurrun, la escritora Lolo Rico o el actor Aitor Mazo integran este nuevo foro........ (klik egin-ver más)
Diario Vasco (12-12-08)

ELA RECLAMA CONVENIOS PROVINCIALES PARA EL SECTOR DE GRANDES ALMACENES EN EUSKADI Y NAVARRA EN LUGAR DEL CONVENIO ESTATAL


El sindicato ELA reclamó hoy que el sector de Grandes Almacenes tenga sus propios convenios colectivos provinciales en Euskadi y Navarra, en lugar del convenio estatal "firmado en Madrid" que se aplica en estos momentos a este tipo de establecimientos (klik egin-ver más)