viernes, 26 de diciembre de 2008

PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO EN TAFALLA

Desde el pasado día 20 de Diciembre y hasta el 5 de Enero, se ha abierto un año más la tradicional exposición y venta de artesanía latinoamericana y africana con productos de comercio justo en Tafalla.

Está organizado por el Comité Cristiano de Solidaridad con el Tercer Mundo de Tafalla y se ha abierto como siempre en una bajera en la trasera de la farmacia Castiella, entre la Plaza de Navarra y la Plaza del Mercado.

El local abrirá sólo los días laborables en horario de tarde de 18.00 a 20.30 horas. Los festivos permanecerá cerrado.

Zona Media Digital

LAS AYUDAS A MEDIOS EUSKALDUNES EN NAFARROA CAEN DE 310.000 A 9.567 EUROS

Topagunea, la federación que reúne a los medios euskaldunes en Nafarroa, se muestra decepcionada porque «las palabras de los representantes de varios grupos han quedado vacías». Sin apenas debate y de un plumazo, los presupuestos aprobados el martes por UPN, CDN y PSN liquidan prácticamente la subvención públicas a radios, televisiones o revistas en euskara. El recorte es del 96,7%. (klik egin-ver más)
GARA

EB Y ARALAR CREEN QUE EL REY NO TIENE LEGITIMIDAD PARA HABLAR DE CRISIS

El portavoz de la presidencia de Ezker Batua (EB), Mikel Arana, ha asegurado que el rey "no tiene legitimidad" para hablar de crisis cuando "sigue manteniendo su tren de vida a costa de toda la ciudadanía, que le pagamos a escote los palacios, el yate, los viajes y sus caprichos".De este modo, esta formación política ha valorado en un comunicado el tradicional discurso de Nochebuena de Don Juan Carlos. Asimismo, Arana ha considerado "hueco y falso" que el Monarca se refiera a la crisis, "viniendo de una persona y de una familia que, al margen de buenas palabras, no ha expresado ningún compromiso efectivo para paliar sus efectos", ha asegurado (klik egin-ver más)
Público