jueves, 3 de marzo de 2011

3 DE MARZO: NUESTRAS MEMORIAS LES PERSEGUIRÁN PARA SIEMPRE


Un acto de terrorismo de estado del que treinta y tantos años después, nadie ha pedido perdón, "ni los cuervos ni los bambis en el gobierno", como recordó Lluis Llach en el concierto conmemorativo de Gasteiz antes de interpretar su sublime "Campanades a morts". "No habrá para nosotros transición acabada hasta que se pida perdón a las víctimas y a sus familias".

TAFALLA Y OLITE SERÁN SEDE DE LA FASE DE SECTOR DEL CAMPEONATO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-16 Y SUB-18 DE FÚTBOL


Durante los días 18, 19 y 20 de marzo se va a disputar en Tafalla y Olite la fase de sector del Campeonato de Selecciones Automómicas Sub-16 y Sub-18 de Fútbol, en la que participan las comunidades de Andalucía, Cantabria y Navarra. Estos son los partidos:


VIERNES 18 DE MARZO 2011

10:30 h. (ANEXO-TAFALLA) CANTABRIA - NAVARRA SUB-16
11:30 h. (SAN FRANCISCO-TAFALLA) CANTABRIA - NAVARRA SUB-18


SÁBADO 19 MARZO 2011

10:30 h. (ANEXO-TAFALLA) CANTABRIA - ANDALUCÍA SUB-16
11:30 h. (SAN MIGUEL-OLITE) CANTABRA - ANDALUCÍA SUB-18


DOMINGO 20 MARZO 2011

10:30 h. (ANEXO-TAFALLA) NAVARRA - ANDALUCÍA SUB-16
11:30 H. (SAN FRANCISCO-TAFALLA) - NAVARRA - ANDALUCÍA SUB-18

SÁBADO DE CARNAVAL EN FUNES


El festejo del sábado comenzará a las 16'30 con la concentración de disfraces y comparsas en la Plaza del Trujal para comenzar a desfilar media hora más tarde por las calles del pueblo. A la 18 h, merienda en la discoteca a cargo de la Apyma. Después, concurso de disfraces en la A.C.R. Sancho IV, con cinco premios. Y por la noche, cena de cuadrillas y sesión de Dj.

LA PEÑA TRINKETE EN ASTIGARRAGA

La Peña Trinkete de Tafalla se marchó, como ya es tradicional en los últimos años, de sidrería a Astigarraga. No sin antes hacer una pequeña pero bella excursión, a pesar del mal tiempo, por Bianditz y Bunanarri, en la muga de Nafarroa y Gipuzkoa. Aquí les vemos a todos y todas sin ningún aspecto de decepción por la sidra.

¿RAZONES PARA CREER EN UN MUNDO MEJOR?


Sí, hay razones para creer en un mundo mejor. Pero no están dentro de una botella de Coca Cola.