jueves, 31 de mayo de 2012

EL ADIÓS DEL PROYECTO DE RICARDO ABAD

Bueno llego el momento de la despedida, como siempre las despedidas son dolorosas y amargas y esta no iba a ser menos.
Hoy por primer día después de 20 meses no me he calzado las zapatillas, ha sido un 30 de mayo, también fue un 30 de mayo cuando complete los 150 Maratones en 150 días y no pude continuar por tener el proyecto de la Península. Hoy tres años después también termina un proyecto por no tener medios para continuar.
Ayer ya estuve todo el día con la idea de dejarlo, pero aun así no lo tenía claro, esta mañana me he despertado a las 4:00 de la madrugada he desayunado y algo me decía que hoy era el día, así que me he vuelto a meter en la cama pensando en no salir.
Los motivos eran innumerables, ante la falta de respuestas y viendo que no era capaz de encontrar los medios mínimos para seguir he decidido dejarlo. No ha sido una decisión fácil.
Volver a insistir en que no me arrepiento de nada, era mi obligación intentarlo.
Me da mucha rabia terminar así, estaba en el mejor momento de mi vida y el reto estaba en plena expansión. Hubiera preferido terminar lesionado o enfermo, esa seria la señal que buscaba, saber donde esta mi limite, donde el reto me echaría. Siempre me quedara esa duda.
Me quedo con una experiencia única e inolvidable y con lo que mas me quedo es con el montón de buenos amigos que he conocido durante el reto. Además estoy muy contento por haber inspirado y motivado a muchas personas durante estos 607 días. (klik egin-ver más)
ricardoabad.com

EL DOMINGO SE CELEBRA LA XXV MARCHA AL POLÍGONO DE TIRO DE BARDENAS

La Asamblea Antipolígono celebrará este domingo, 3 de junio, la XXV Marcha al polígono de tiro de las Bardenas, con la que volverá a reivindicar su desmantelamiento y rechazará que estas tierras "sean un lugar para experimentar los artilugios militares". Al mismo tiempo, reclaman que ese dinero que se emplea para preparativos guerreros se utilice para los servicios públicos que se quieren desmantelar.
Como es habitual, los asistentes a la marcha se concentrarán a las 11.30 horas en Los Aguilares y a las 12 horas partirán hacia el polígono de tiro, donde darán lectura a sus comunicados. A continuación, se ha organizado una comida autogestionada en El Yugo. (klik egin-ver más)

LOS ALUMNOS DEL I.E.S. SANCHO III EL MAYOR A ESCENA MAÑANA EN TAFALLA

El grupo de teatro que forman los alumnos del Instituto Sancho III el Mayor de Tafalla presentarán mañana viernes a las 19 h en la Casa de Cultura la obra "Corazón de hielo, corazón de sol", adaptación del cuento infantil escrito por la tafallesa Amaia Olcoz, quien estará presente presentando su libro, aprovechando su estancia entre nosotros, pues reside habitualmente en Sevilla.

EL SÁBADO SE CELEBRA LA FINAL DEL CONCURSO MARCILLA TROVADORA 2012

Pasado mañana sábado por la noche se celebrará en la Sociedad Ana de Velasco la final de la cuarta edición del certámen de cantautores Marcilla Trovadora, que tuvo el 4 y el 11 de mayo sus anteriores sesiones. Los temas deben ser originales del cantautor.
El 1er certamen de cantautores surgió a finales del 2005 a partir de una idea de Txente Bálader cuando este se unió a la asociación de cantautores "Ojalá" de Pamplona, apartando un poco su parte rockera, e intentando que cantautores de la asociación participaran cantando en Marcilla, para mostrar al público el mundo de los trovadores.

CARRERA CICLOTURISTA BTT EN FALCES

El próximo domingo, 3 de junio, se celebrará en Falces sobre 50 kilómetros una prueba de BTT, con salida y llegada en el polideportivo, junto a las piscinas. La carrera comenzará a las 9, pero desde las 7'30 habrá chocolatada para todos los participantes. Las preinscripciones pueden hacerse hasta mañana día 31 en la web del ayuntamiento http://www.falces.org/