viernes, 15 de junio de 2012

CARLOS DÍVAR TAMBIÉN SE ALOJÓ EN EL PARADOR DE OLITE

El cuestionado presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, se hospedó varias veces en el Parador de Turismo de Olite cuando, por diferentes motivos, se desplazó a Navarra.

El magistrado acusado por algunos de sus compañeros de facturar viajes y gastos privados a cuenta del Consejo, se alojaba en el único hotel de la red estatal que hay en Navarra, que, mientras duraba la visita, era custodiado por varias patrullas de la Guardia Civil hasta que abandonaba la localidad el coche oficial del juez.
Dívar estuvo en Pamplona a mitades del pasado mes de febrero para dar una conferencia en la universidad privada del Opus Dei. Otra de sus visitas fue en noviembre, con motivo de la reunión de presidentes de tribunales superiores de justicia. Olite también fue punto de encuentro de reuniones con jueces. 
Ordago

CUARTA EDICIÓN DEL MERCADO DE SEGUNDA MANO DE VALDIZARBE

La Mancomunidad de Valdizarbe convoca por cuarto año consecutivo a toda aquella persona interesada en participar en el IV Mercado de Segunda Mano que se celebrará pasado mañana domingo 17 de junio en Zirauki. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra, a través del CRANA, quien fomenta la reutilización como medio de prevención de residuos.
La Mancomunidad viene celebrando esta fecha señalada desde el año 2005 con la implicación de los centros escolares, empresas, ayuntamientos y colectivos de los pueblos, y va rotando por los diferentes pueblos que componen la Mancomunidad. La edición del año pasado, que recoge esta foto, tuvo lugar en Berbinzana. Este año se va a centrar en el agua, con la colaboración del vecindario de Zirauki.
Fuente: La Voz de la Merindad

LAS HIJAS DE LA CRUZ DE TAFALLA CEDEN LA TITULARIDAD DEL COLEGIO A LOS ESCOLAPIOS

El colegio San José-Hijas de la Cruz de Tafalla ha cedido su titularidad al colegio Escuelas Pías que regentan la comunidad de los Padres Escolapios y, por lo tanto, a partir del próximo curso 2012-2013 y, más en concreto, desde el 1 de septiembre ambos centros educativos pasarán a ser un único centro en el que los titulares serán los Escolapios.(klik egin-ver más)
Carmelo Armendáriz, en Diario de Noticias

EL AGUJERO DE MIRANDA

Así ve Oroz el agujero de Miranda. ¿Ocultar la falta de cien millones de euros es torpeza política o es algo más?