sábado, 16 de junio de 2012

LA EJEMPLAR LUCHA DE LOS MINEROS DE ASTURIAS, LEÓN Y TERUEL


Al parecer ya no tienen suficientes policías para contener a los mineros. Este fin de semana han enviado a las comarcas mineras de Asturias, León y Teruel  250 policías más procedentes de Madrid y Galicia

VÍCTIMAS DE ETA, GAL Y DE LA POLICÍA, UNIDAS POR VEZ PRIMERA EN LA "INICIATIVA GLEENCREE"

25 víctimas vascas que han sufrido en sus vidas el azote de violencias de diferente signo político han suscrito un manifiesto que pide el reconocimiento del daño causado, la asunción de responsabilidades y el establecimiento de una paz basada en la verdad, la justicia, la memoria, el reconocimiento y la reparación.
Más allá de los términos del manifiesto, lo inédito de la iniciativa –bautizada como 'Iniciativa de Glenncree', por el enclave irlandés en el que comenzó su andadura en 2007--, radica en la identidad de sus firmantes. (klik egin-ver más)
eitb.com

CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UPNA: "CIUDADANÍA EN TIEMPO DE CRISIS"

Los próximos días 18,19 y 20 de junio van a tener lugar en la Universidad Pública de Navarra tres charlas dentro del ciclo denominado "Ciudadanía en tiempo de crisis". Serán en los tres casos a las seis de la tarde en el aula Fernando Remacha del edificio El Sario.