lunes, 30 de julio de 2012

ODA A LOS PERROS DE ATENAS


Primera de las cuatro partes del reportaje "Sintagma, crisis y catarsis", excelente reportaje del programa "En portada" de TVE, realización de Yolanda Sobero y Miguel Ángel Viñas. El reflejo del proceso que está empujando progresiva e incesantemente a la exclusión a una buena parte de la población griega.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE MURUZÁBAL 2012

Jueves, 2 de Agosto. Vísperas:
12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas.
18:00h. XXVII Subida ciclista "Hijuela de Muruzábal".
18:30h. Finales de Frontenis y Pelota Mano.
20:00h. Chocolatada infantil en la plaza.
21:00h. Mariachis "Zacatecas".
22:45h. Toro de fuego y tracas.
01:00h. Disc Jockey. (klik egin-ver más)

PROGRAMA DE LA SEMANA PRE-FIESTAS DE FALCES 2012

Domingo, 5 de Agosto. Día del Mayor:
07:00h. Aurora. 11:30h. Plaza de los Fueros, Gigantes y Cabezudos, Gaiteros, Banda Municipal de Falces. Desfile hasta la parroquia. 12:00h.  Eucaristía. Entrega de distintivos y homenaje a los mayores. 13:00h. Aperitivo popular en la plaza del os Fueros. 14:00h. Comida y sobremesa musical.
 
Lunes, 6 de Agosto, 22 h, en la Plaza de los Fueros: Joteros Falcesinos.
Martes, 7  de Agosto, 22 h, en la Plaza de los Fueros: Makaia Dantza Taldea.  
Miércoles, 8 de Agosto, 22 h, en la Plaza de los Fueros: Compañía de Marionetas Pis-Pis. 
Jueves, 9  de Agosto, 22 h, en la Plaza de los Fueros: Esencia Flamen-K. 
Viernes, 10  de Agosto, 22 h, en la Plaza de los Fueros: Banda Municipal de Falces.

PROGRAMA DE LA SEMANA PRE-FIESTAS DE TAFALLA 2012

Martes 7 de agosto
19:00 h. Frontón Ereta. Semifinales del torneo de pelota prefiestas Peña Pelotazale San Sebastián.

Miércoles 8 de agosto
19:00 h. Campo de fútbol de San Francisco: Partido OSASUNA-ZARAGOZA.
(klik egin-ver más)

MINISTROS Y EX-MINISTROS CON VIVIENDA EN MADRID CONTINÚAN COBRANDO DIETAS DE ALOJAMIENTO

Al inicio de la Legislatura, Toni Cantó anunció que prescindía de la controvertida dieta en concepto de gastos de alojamiento destinada a todas aquellas señorías de circunscripciones fuera de Madrid. Entonces nadie siguió su estela. Hoy se sabe que más de sesenta diputados, entre ellos ministros y exministros, conservan esta prebenda. Y lo que es más reseñable: muchos de ellos poseen varias viviendas en la capital del Reino. (klik egin-ver más)
El Economista

LA PLACETA DE LAS PULGAS TENDRÁ EL MIÉRCOLES JAZZ DE ALTO NIVEL

Pasado mañana miércoles, 1 de agosto, actuaráen en la Placeta de las Pulgas de Tafalla a las 22'30, dentro de la programación Cultur que para el mes de agosto organiza el Gobierno de Navarra. La entrada será gratuita.
Uno de los especialistas del saxo alto más importantes del país presenta composiciones propias y temas en los que el jazz se une a la tradición de las antiguas canciones populares y a temas actuales, arreglados por Mikel Andueza para su encaje en la sonoridad del jazz.
En la búsqueda de nuevas sonoridades, Mikel Andueza, utiliza las nuevas tecnologías electrónicas para conseguir efectos propios de estilos como el rock, el pop o el folk, que trasladan al oyente más allá de las fronteras estilísiticas, proporcionándole a cada concierto tanto interés como variedad.
Mikel Andueza Quartet está formado por Mikel Andueza (saxos), Iñaki Salvador (piano), Gonzalo Tejada (contrabajo) y Vicent Thomas (bateria).

ÉXITO Y GRAN AMBIENTE EN EL PRIMER "DÍA DE FAMILIA DE LA PEÑA SPORT"

La Peña Sport festejó este sábado en el campo de San Francisco el primer “Día de la Familia de la Peña Sport”. Una fiesta que contó con el patrocinio y colaboración de las firmas Netto y BM Tafalla, y a la que asistieron unos 500 aficionados y simpatizantes, que dieron colorido durante toda la jornada, con un estupendo ambiente.(klik egin-ver más)
peñasport.es