sábado, 18 de mayo de 2013

GRANADA 3 OSASUNA 0. OSASUNISMO EN ESTADO PURO

Osasunismo en estado puro. El aliento en el cuello, el culo prieto, el miedo en el cuerpo y dos jornadas para el cielo o para el infierno. No hay más. 
Y digo bien cuando hablo de cielo. Es cielo porque mantenerse con este plantel y con un cuerpo técnico que hace unas fechas ya da muestras de agotamiento y de no dar más de sí es un milagro de los que los creyentes harían peregrinación.  (klik egin-ver más)
Desde los ojos de Irunsheme

MÁS DE CIEN VECINOS DE GARÍNOAIN SE CONCENTRAN EN PAMPLONA PARA DENUNCIAR LA SITUACIÓN DE SU AYUNTAMIENTO

Más de cien vecinos de Garínoain se han concentrado este sábado en la Plaza del Castillo para mostrar su rechazo a "la situación en la que ha degenerado el Ayuntamiento", gobernado por Derecha Navarra y Española (DNE), única lista presentada a las elecciones y que obtuvo 18 votos, frente a 305 en blanco. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

LA HERMANDAD NACIONAL DE LA DIVISIÓN AZUL RECIBE SUBVENCIONES DEL GOBIERNO ESPAÑOL

La Hermandad Nacional de la Divisón Azul, a la que la delegada del Gobierno en Cataluña María de los Llanos de Luna concedió un diploma el pasado sábado, ha recibido subvenciones del estado. La última, de 3.579 euros, esta cifra corresponde a una partida de subvenciones en el área de la atención a personas mayores, concedida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad con el fin de "apoyar el mantenimiento, funcionamiento y actividades habituales de entidades de implantación estatal de mayores".
Vilaweb

CUANDO NI EL TRABAJO BASTA PARA LLEGAR A FIN DE MES EN PORTUGAL

En un cuarto sin uso de unas cocheras de la empresa de autobuses de Lisboa, la Comisión de Trabajadores ha distribuido al buen tun-tun lo básico: cartones de leche, latas de sardinas y botes de salchichas, tarros de judías blancas, macarrones y varias decenas de paquetes cilíndricos de galletas María apilados como troncos en una serrería. Desde hace meses, los conductores de los autobuses y los tranvías lisboetas donan y almacenan alimentos no para asociaciones de pobres o campañas benéficas de barrios periféricos. Esto es más simple y más brutal: son para ellos mismos, para compañeros que a pesar de tener trabajo y un sueldo mensual, pasan hambre a fin de mes. (klik egin-ver más)
El País