viernes, 22 de noviembre de 2013

YO CONFIESO: SOY PROFESORA DEL MODELO D

Este título de película antigua es el que me ha venido a la cabeza después de unos días de no poder creer lo que leo, pasando de la sorpresa de lo que parecía un chiste de mal gusto a la indignación. Son muchas las veces que con este Gobierno una tiene esa sensación de eterna pecadora aunque tampoco es que lo de pecar me importe mucho. Pecadora, por ser mujer, por ser euskaldún, por ser funcionaria, por ser abertzale y ahora… horror, no solo funcionaria si no profesora y… además en el modelo D.  (klik egin-ver más)
Nekane Pérez, en su blog

INTRODUCEN UNA GALLINA EN EL DESPACHO DE DNE EN GARÍNOAIN

El alcalde de Garinoain, Javier Echarri (DNE), ha calificado de «violencia borroka» la introducción de una gallina viva dentro del despacho que su partido tiene en el Ayuntamiento. Los vecinos denuncian la ilegitimidad de Echarri, que gobierna con solo 18 votos, y le acusan además de tener abandonada la Alcaldía. (klik egin-ver más)
naiz.info

TARDE DE CHOCOLATE Y TEATRO EN BARÁSOAIN

Miguel Munárriz y Marta Juániz presentarán el domingo en Barásoain una comedia cómica: "¿Hay algún médico en la sala? Será a las 17:30 en el Colegio Público y a las 18:30 se servirá una chocolatada en la sociedad. Tendrán preferencia en la entrada las personas jubiladas de la Valdorba, según el orden de inscripción. Organizan la asociación Mayorba y los ayuntamientos del valle.

FIESTAS DE TAFALLA, AÑO 1928


Vídeo con música del grupo folk tafallés Mielotxin.

A LA VENTA CAMISETAS PARA LA MARTXA POPULAR QUE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO SE CELEBRARÁ EL DOMINGO EN TAFALLA

Hemos preparado esta camiseta para llevar en la I Martxa Popular contra la violencia de género que se celebrará este domingo día 24. La puedes obtener al precio de 6€ a en el local de Avda.Sangüesa nº 8 bajo de 5 a 7 de la tarde durante esta semana. 
Nahi baduzu erosi eta eraman gure indarra I. Martxara ¡¡¡¡ 
Oihu Feminista