sábado, 19 de abril de 2014

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA JUVENTUD 2014 EN FALCES

Jueves, 1 de mayo
En el Campo de San Esteban, VII Torneo Infantil 2001:
11:00- Falcesino-Atlético de Madrid
12:30- Athletic de Bilbao-Real Sociedad
17:00- 3º y 4º puestos
18:15- Final y entrega de trofeos

Viernes, 2 de mayo
19:30- Disparo del cohete desde el Ayuntamiento a cargo de los Quintos del 96
A continuación, vuelta al pueblo con los Gigantes, Banda Municipal y Gaiteros
22:00 a 01:00- Fiesta de la Cerveza en la Plaza de los Fueros  (klik egin-ver más)

PASEOS POR PERALTA-1 (VALLACUERA VIVE)

Hoy propongo una nueva iniciativa que creo que la continuaré. Voy a enseñaros rutas por la zona de tal forma que nadie se pierda. A base de fotos de por dónde se pasa y por dónde hay que ir. Rutas con curiosidades para ver, disfrutar y aprender. Si queréis conocer la Peralta Monumental, hay que salir del armonioso casco urbano
Hoy la primera. Dura entre dos horas y cuarto y dos horas y media. Partiendo del pueblo, un recorrido circular en el que veremos todos los tipos de paisaje de nuestro Peralta Monumental. Salimos desde el almacén de Mena, en la carretera que va a Andosilla, según se sale del pueblo, el último almacén a mano derecha. Vemos esto. (klik egin-ver más)
Vallacuera Vive

ROCÍO IBÁÑEZ CONTARÁ EN PUEYO SUS EXPERIENCIAS ETÍOPES

Bajo el título “Etiopía, conociendo el valle del Omo a través de sus mujeres”, la tafallesa Rocío Ibáñez Espinal compartirá su último viaje a Etiopía a través de fotografías, reflexiones y anhelos. La cita, el próximo viernes 25 de abril a las 19:00 en el Centro Social de Pueyo.

SEMANA DEL LIBRO EN MARCILLA

Durante los días previos a las Fiestas de la Juventud se va a celebrar en Marcilla la Semana del Libro. Comenzará el martes 22 de abril con la apertura del Mercadillo Cultural, a un euro por libro. El dinero recaudado se destinará a la compra de revistas para la biblioteca. El miércoles 23, Inés Bengoa dará una sesión de cuentacuentos a las 17:30. Después, a las 19:00 se leerá El Quijote a cargo de voluntarios. Por último, el jueves 24, José Javier Alfaro presentará su libro "Nanas para dormir animales". Todos estos actos los organiza el Ayuntamiento y tendrán como escenario la Biblioteca.