martes, 20 de enero de 2015

LO QUE NECESITA FUNES ES AUNAR ESFUERZOS POR EL MEDIO AMBIENTE

Los desencuentros existentes entre el Ayuntamiento de Funes y la Planta de Reciclaje IB situada en dicha localidad, nos hacen reflexionar sobre el cariz que están tomando y que afectan ya al vecindario. Es por esto que desde la Compañía 3 Erres (Reducir, Reciclar, Reutilizar) animamos a la Alcaldía y a la empresa IB Reciclaje a que se pongan de acuerdo y trabajen juntos en beneficio del Medio Ambiente.
Por un lado al Alcalde Isidro Velasco (PP), le queremos apoyar en su defensa ambiental, porque entendemos su desconfianza hacia algo que considera perjudicial para su pueblo. Por ello le ofrecemos asesoramiento, formación y apoyo sobre los residuos y en especial sobre el compostaje.
También le queremos proponer a modo de ejemplo una serie de buenas prácticas relacionadas con los residuos y que ya se están aplicando exitosamente en otros municipios navarros. Son propuestas sobre dichos residuos desde el sentido común y apoyadas desde distintas normativas europeas. Su exitosa puesta en práctica en nuestra comunidad nos anima a extenderlas a otros municipios. (klik egin-ver más)
Ana Malón, Julen Mendiguren, Juan del Barrio (miembros de la Compañía 3 Erres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario