sábado, 24 de enero de 2015

ESTELA CHOCARRO PRESENTARÁ EL VIERNES EN OLITE SU LIBRO INSPIRADO EN EL CRIMEN DE CÁRCAR

La escritora Estela Chocarro participará el viernes 30 en un encuentro con los lectores organizado por la Biblioteca (20 horas) de Olite, cita en la que presentará su novela de género negro "El próximo funeral será el tuyo" inspirada en un antiguo crimen ocurrido en Cárcar y la necesidad de una mujer de hacer justicia.  (klik egin-ver más)
El Olitense

LO QUE NOS OCULTAN DE GRECIA Y SYRIZA

Intentar encontrar un ápice de verdad en la lectura de la prensa española supone un esfuerzo abrumador. Abrimos hoy El País: “Monedero cobró 425.000 euros por asesorar a Venezuela y sus socios”. ¿Sus socios? ¿Al Capone? ¿Michael Corleone? ¿La mafia rusa? No. Otros países: Ecuador, Nicaragua y Bolivia. Qué desprecio para estos ser llamados únicamente “sus socios”. ¿Es que no tienen nombre? ¿Y por qué no “Bolivia y sus socios”? No queda tan bien. Y eso solo con el titular. Si seguimos leyendo, el resto es aún peor. Insinuaciones maliciosas y medias verdades.  (klik egin-ver más)
Jorge Armesto, en Diagonal

EL 7 DE FEBRERO SE CELEBRARÁ EL III GARDATXO EGUNA


Aurrerapen txiki bat...un pequeño adelanto.   Atent@s a los proximos dias!
Gardatxo Gazte Elkartea

SEGÚN IKERFEL, PNV GANARÍA EN BIZKAIA, EH BILDU EN GIPUZKOA Y PODEMOS EN ÁLAVA

Podemos irrumpe con fuerza en Euskadi y se situaría como primera fuerza en Álava, donde gobierna el PP, mientras que el PNV repetiría victoria en Bizkaia y EH Bildu en Gipuzkoa si se celebrasen ahora las elecciones forales del 24 de mayo, según una encuesta de Ikerfel que publica el grupo Correo. La encuesta ha sido realizada entre los pasados 7 y 13 de enero mediante 3.000 entrevistas telefónicas, con un nivel de confianza cercano al 95,5%.   (klik egin-ver más)