miércoles, 20 de septiembre de 2017

LAS ÁREAS REGABLES DEL PSIS "AMPLIACIÓN DE LA 1ª FASE DEL CANAL DE NAVARRA" SE INCREMENTAN EN 3.008 HA.

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se inicia la tramitación del expediente de modificación del “Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la ampliación de la 1ª fase del Canal de Navarra y su zona regable”, relativo a las áreas complementarias.
Mediante esta modificación se han eliminado 2.144 has regables respecto a las previstas inicialmente, debido principalmente a renuncias, y se han añadido 3.008 has incluidas en 15 áreas complementarias ubicadas en 10 municipios. Los diez municipios en los que están incluidas esas 15 áreas regables son: Allo, Andosilla, Cárcar, Falces, Funes, Lerín, Lodosa, Mendavia, Peralta y Sesma.
Hay que señalar que en la sesión de 19 de julio de este mismo año se adoptó el acuerdo por el que se aprobó el expediente de modificación del “Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la ampliación de la 1ª fase del Canal de Navarra y su zona regable”, relativo a la modificación del trazado del ramal que abastece la cuenca del río Ega, fundamentalmente en los términos de Lerín y Cárcar.
Gobierno de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario