viernes, 13 de abril de 2018

CARLOS SALVADOR "PIERDE" UN MASTER DE DERECHO DE EMPRESA DE UNA LEGISLATURA A OTRA

El diputado navarro de UPN-PP en el Congreso de los Diputados, Carlos Salvador, ha ‘perdido’ un máster entre la X legislatura (2011-2016) y XI legislatura (la actual), según una información que publica El Confidencial en su edición de hoy, y que ha podido comprobar Navarra Orain accediendo a las fichas del diputado navarro en ambas legislaturas, a través de la base de datos de Wayback Machine, de archive.org.
En concreto, Carlos Salvador declaraba en el año 2011 en la ficha del Congreso, fecha de inicio de la X legislatura, que poseía un máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra. Un máster que, misteriosamente, ha desaparecido en la declaración de inicio de la XI legislatura, en el año 2016, en donde tan solo aporta su titulación en Derecho y especifica que no es “ejerciente”. Para el año 2016, ya habían aparecido varios casos de políticos que ‘engordaban’ sus CV, si bien no con la trascendencia y dimensión que ha alcanzado el caso Cifuentes.
Estas son las dos capturas de la página oficial del Congreso de los Diputados, tanto la de X legislatura, con máster en la imagen izquierda como de la XI legislatura, con el máster ya desaparecido o caducado (imagen derecha).
Hay que señalar que los diputados no están obligados a hacer públicos los documentos acreditativos de sus títulos, la fe en lo que publican a través de la Cámara Baja es la única forma de comprobar dónde se formaron sus señorías. Por ello, no deja de sorprender que Salvador ‘olvide’ de una legislatura a otra una de las dos únicas titulaciones académicas que, presuntamente, posee.
Navarra Orain

No hay comentarios:

Publicar un comentario